Llego la época donde el amor se respira y se siente por todas partes. Corazones, bombones, rosas, joyas y peluches han invadido todas las tiendas, las calles y los avisos publicitarios.

El 14 de febrero es un día de festejo universal donde el amor, la amistad, el romanticismo y los mejores sentimientos del ser humano se ponen a flor de piel e invitan a demostrar y celebrar esta fecha. Al igual que otras fechas importantes como la Navidad o el Día de las Madres, todas las marcas quieren acaparar el mayor número de clientes posibles con sus campañas. Es por ello, que te brindamos a continuación unos tips infalibles para que tus campañas proporcionen un mensaje diferente, actual, motivador y feliz:

  1. Utiliza un mensaje que evoque al amor pero de forma novedosa: los clientes ya están cansados y abarrotados de mensajes con los típicos corazones y las copas entrelazadas. Estas imágenes, si bien tienen una conexión directamente con San Valentín no aportan sorpresa ni captan la atención. Sal de tu zona de confort, y busca temas actuales y no temas en usar las ideas que nos aportan las realidades que encontramos día a día en nuestra sociedad referente al amor y la amistad.
  2. Invita a tus cliente a compartir: la época de San Valentín es un excelente momento para poner en marcha campañas en redes sociales con ofertas especiales a quien comparta tu contenido, o invite a amigos y conocidos a sumarse. Puedes ofrecer un tentador premio, una cena especial o un gran descuento. Hazle llegar tu idea a todos tus seguidores con un mensaje llamativo y divertido.
  3. Recuerda que los solteros también festejan: En la actualidad existen muchas personas que por diversas razones, valores o rupturas frecuentes se encuentran solteras y felices de la vida. Es por ello que te invitamos a contemplarlas en tus campañas de marketing y publicidad en San Valentín y ofrecer alternativas irresistibles para festejar una noche mágica.
  4. Haz Campañas innovadoras y graciosas que conecten con tu público objetivo: el Día de los Enamorados en un momento ideal para vender, pero también es propicio para estrechar lazos con tus clientes y aumentar la fidelización con tu marca. Es por ello, que es una excelente idea crear campañas innovadoras, fuera de lo común, que te conecten con tu público, por ejemplo, invítalos a contar sus historias más graciosas de San Valentín, su papelón más grande en una cita romántica, su peor regalo, o bien experiencias que nos identifican a todos y nos permitan reírnos de los momentos menos agradables.
  5. Aprovecha la fecha para saludar a tus clientes y estrechar lazos: los clientes son personas y como tal les agrada el trato amable y con buenas intenciones. Envíales a tu público un compilado de música, tips para festejar San Valentín con su chico o chica,  o simplemente un saludo especial y estarán muy agradecidos.

 Si te enamoraron nuestros tips y deseas más información, te invitamos a escribirnos a info@natormedia.com o info.natormedia@gmail.com